Redacción: Sep 3, 2021

«Fincas de caza mayor y menor en venta»

Contacta con nosotros para más información, en el 681047539 o en la dirección de correo info@poligonoyparcela.com, además de poder consultar las que tenemos en la web usando nuestro filtro “uso cinegético” (muchas otras fincas , por privacidad de sus propietarios, no aparecen en nuestra web, por lo que puedes consultarnos directamente lo que buscas).

Ofrecemos la posibilidad de comprar  grandes oportunidades en fincas cinegéticas repartidas por toda España y de lo más variado, desde 100 hectáreas hasta 2000 hectáreas, fincas grandes de todo tipo y con toda clase de instalaciones, viviendas, charcas, reserva de trofeos, pistas forestales… incluso podemos ofrecer fincas con sistema de vigilancia diurna y nocturna para observar la caza. Existen servicios de seguridad y guardería permanente las 24 horas del año ininterrumpidamente, además de servicios de extinción de incendios cercanos en según qué zona que pueden actuar rápidamente. Con todas las modalidades de caza como la montería, el rececho, espera o aguardo, batida y cetrería en caza mayor y “en mano”, ojeo, perdiz con reclamo y cetrería en caza menor.

Aptas para el muflón, cabra hispánica y macho montés, ciervo, gamo, jabalí, granjas de jabalíes para el autoabastecimiento del coto de caza, venados, perdices, conejos, palomas, tórtolas y otras aves. Hay que tener en cuenta que la caza para las especies de ciervo y gamo se realizan en los meses de octubre a febrero, pues al ser especie que renuevan sus cuernos, no permiten la caza en otra época.

Fincas totalmente valladas con malla cinegética, con visera y sellada al suelo, mallas cochineras. Torretas de disparo de seguridad, para las monterías o ganchos de jabalíes. Terrenos con vegetación compuesta de pasto bajo, encinares y pinares, dehesas, sabinas, chaparros, juagarzos con diferentes orografías. Con fuentes, charcas, pantanos y embalses naturales, ríos con cauces abundantes y sus pozas, pozos, acuíferos, abrevaderos, comederos, bebederos y majanos.

Fincas con todos los permisos cinegéticos en vigor: Plan Técnico de Caza, Granja de Jabalíes, Coto Intensivo de Caza, Plan de Ordenación Forestal... Con todo tipo de construcciones, como casas señoriales, de lujo, salas de despiece, naves de cazadores o salón de caza, gallineros, molinos…

Tenemos precios para todos los presupuestos, en función de las cualidades de cada finca. Consúltanos para la compra de tu finca ideal.


  • «¿Puedo instalar en mi terreno agrícola placas solares?»

    (Sep 6, 2021)

    Continuamente buscamos nuevas fórmulas para aumentar la rentabilidad y el rendimiento de nuestras fincas o parcelas agrícolas, tanto ...Seguir leyendo

  • «¿Quieres obtener rentabilidad de tu terreno rústico? Contacta con nosotros»

    (Sep 3, 2021)

      Si estás interesado/a, contacta con nosotros en el 681047539 o en la dirección de correo electrónico Info@poligonoyparcela.com.  Buscamos terrenos por ...Seguir leyendo

  • «Venta de centros hípicos exclusivos»

    (Sep 2, 2021)

      Una inmensa extensión de terreno en Madrid, excelente ubicación, tradicionalmente utilizada para labores agrícolas, que desde hace cinco ...Seguir leyendo

  • «DEMANDAS 2021 POLÍGONO Y PARCELA»

    (Sep 2, 2021)

    Recopilamos las demandas que nos plantean nuestros usuarios que actualizaremos poco a poco. Si estás interesado en alguna ...Seguir leyendo



Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (como por ejemplo, las páginas visitadas). Pulsa aquí para obtener mas información. En este enlace también puede cambiar la opción que vaya a seleccionar.