Crea tu cuenta profesional y empieza a ofertar

Tienes miles de interesados esperando tus publicaciones

La web www.poligonoyparcela.com está especializada en parcelas rústicas y su entorno. Una herramienta creada para el agricultor y empresas del medio rural, con el objetivo de dinamizar el campo, fijar la población al medio rural y facilitar el relevo generacional. La compra-venta, el arrendamiento y las actividades de recreo como la caza, el senderismo, paintball... tiene lugar en nuestra web.

Operaciones ilimitadas

Regístrese ahora y gestione operaciones ilimitadas de forma totalmente gratuita.

Trabaja con nosotros

Publique su negocio en nuestra web y llegue a todos los extremos del medio rural. Gane en especialización y reconocimiento del sector.

Mayor rentabilidad

Potencie sus ventas con nuestra herramienta. No intervenimos en su operación.

Disfrute de nuestro 'chat'

Podrá llegar gradualmente a los interesados con esta innovadora utilidad y cerrar su operación paso a paso.

En www.poligonoyparcela.com queremos trabajar con los mejores, si te dedicas a la actividad profesional de intermediación en la compra y venta de parcelas rústicas, regístrese de forma totalmente gratuita y disfrute de nuestras ventajas. Sin intermediaciones, total control sobre su operación y máxima difusión en redes sociales.

Crea tu cuenta profesional ya

¿Ya eres usuario? Entra con tus credenciales

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar