Crea tu cuenta profesional y empieza a ofertar

Tienes miles de interesados esperando tus publicaciones

La web www.poligonoyparcela.com está especializada en parcelas rústicas y su entorno. Una herramienta creada para el agricultor y empresas del medio rural, con el objetivo de dinamizar el campo, fijar la población al medio rural y facilitar el relevo generacional. La compra-venta, el arrendamiento y las actividades de recreo como la caza, el senderismo, paintball... tiene lugar en nuestra web.

Operaciones ilimitadas

Regístrese ahora y gestione operaciones ilimitadas de forma totalmente gratuita.

Trabaja con nosotros

Publique su negocio en nuestra web y llegue a todos los extremos del medio rural. Gane en especialización y reconocimiento del sector.

Mayor rentabilidad

Potencie sus ventas con nuestra herramienta. No intervenimos en su operación.

Disfrute de nuestro 'chat'

Podrá llegar gradualmente a los interesados con esta innovadora utilidad y cerrar su operación paso a paso.

En www.poligonoyparcela.com queremos trabajar con los mejores, si te dedicas a la actividad profesional de intermediación en la compra y venta de parcelas rústicas, regístrese de forma totalmente gratuita y disfrute de nuestras ventajas. Sin intermediaciones, total control sobre su operación y máxima difusión en redes sociales.

Crea tu cuenta profesional ya

¿Ya eres usuario? Entra con tus credenciales

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (como por ejemplo, las páginas visitadas). Pulsa aquí para obtener mas información. En este enlace también puede cambiar la opción que vaya a seleccionar.