Redacción: Apr 12, 2020

«Reconocimiento a nuestros agricultores y ganaderos»

Desde Polyparcela S.L queremos agradecer a todos los profesionales agrarios y ganaderos que no hayan cesado su actividad, ante la crisis sanitaria provocada en nuestro país por el COVID-19, así como a todas las personas que participan en los distintos eslabones de la cadena alimentaria, para que no se produzca el desabastecimiento de  productos de primera necesidad y puedan llegar a nuestros hogares.

Esta actividad profesional es muy diversa, ya que puede ir desde la recolección de frutos que se encuentran en su óptimo momento de consumo, a la preparación de los cultivos para su aprovechamiento en el medio o largo plazo, sin olvidar la labor de los ganaderos o pescadores, que día a día, surten nuestros mercados con sus productos frescos. Estas labores además se encuentran con la dificultad de llevarse a cabo bajo fuertes medidas de precaución ante la situación sanitaria actual.

A menudo, las subvenciones que recibe el mundo rural reciben muchas críticas, pero momentos difíciles como el actual, ponen de manifiesto la importancia del sector agropecuario, ya que además de ser fundamental para la conservación del medio ambiente, es un sector estratégico que permite no depender de terceros países para el autoabastecimiento de alimentos, además de ser un "sector refugio" para el empleo en momentos de crisis económicas. Por tanto, debemos apoyar a estos profesionales que son imprescindibles en nuestra sociedad.

Salud y mucho ánimo a todos.


  • «EL DESAFIO DE LOS CULTIVOS AFECTADOS POR LA ESCASEZ DE LAS LLUVIAS»

    (Oct 15, 2023)

    El cambio climático está causando estragos en todo el mundo, y una de sus consecuencias más preocupantes es ...Seguir leyendo

  • «CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA»

    (Sep 14, 2023)

    A raíz de la pandemia ha habido muchas personas que han optado por adquirir una pequeña parcela donde ...Seguir leyendo

  • «VENTAJAS DE COMPRAR UNA FINCA RÚSTICA»

    (Sep 10, 2023)

    Comprar una finca rústica puede ofrecer una serie de beneficios significativos, tanto desde el punto de vista de ...Seguir leyendo

  • «¿CÓMO PUEDO TENER INTERNET EN EL CAMPO? »

    (Sep 6, 2023)

      Si acabas de adquirir una finca o parcela en mitad del campo y no sabes si podrás tener ...Seguir leyendo

  • «NUEVO MAPA INTERACTIVO»

    (Aug 24, 2023)

           Ahora puedes encontrar en tu web de las finca rústicas un mapa interactivo que te permitirá ...Seguir leyendo