Redacción: Mar 11, 2022

«RESULTADOS MARZO 2022»

En el ánimo constante de ser transparentes y establecer a Polígono y Parcela como una de las webs de confianza de los usuarios que buscan o venden terrenos rústicos, ofrecemos los resultados acumulados hasta Marzo de 2022 que iremos actualizando en este blog. 

Este portal web de compra venta de fincas rústicas acumula 83.163,79 hectáreas netas (anuncios vigentes) según nuestros datos internos. Como en periodismo se usa habitualmente el símil, equivaldría a 166.000 campos de fútbol aproximadamente.

Esta cantidad de hectáreas se dividen, como nuestros usuarios ya bien conocen, en labor de secano y regadío, olivares de secano y regadío, viñedos, frutales de secano y regadío, fincas de uso cinegético, invernaderos, industria agroalimentaria, parcelas de pastos, fincas forestales y otros  usos, cuya variedad incluye solares urbanos, industriales, suelo terciario...

El valor publicado de estas hectáreas es de un total de 641.207.294,23 €, lo que nos da un valor medio por hectárea en la web de 7.710 € (0,771 euros el metro cuadrado).

Recordamos que para buscar el terreno adecuado a cada circunstancia, el visitante a la web tiene dos herramientas fundamentales, como son el buscador de la página principal, donde introduciendo la localidad deseada y seleccionándola del desplegable, podemos encontrar los anuncios que tenemos vigentes en cada una, además de en el resto de la provincia en la que se halle. La otra herramienta sería nuestro cuadro de filtros que pueden encontrar en nuestra página secundaria "Ver más anuncios" o una vez filtrado por localidad. En el primer caso podrán filtrar toda la oferta de www.poligonoyparcela.com según clasificación del terreno o tipo de parcela, precio, pudiendo acotar entre cero y 15 millones de euros, y superficie, igualmente pudiendo acotar entre cero y mil hectáreas. Muy importante recordar que nuestra unidad fundamental es la hectárea, que son 10.000 metros, a la hora de la búsqueda. En el segundo caso, el filtro actuará sólo en los anuncios de la provincia deseada, desestimando el resto.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento y una responsabilidad forjada en dar respuesta a nuestros usuarios. Continuaremos ofreciendo resultados.


  • «EL DESAFIO DE LOS CULTIVOS AFECTADOS POR LA ESCASEZ DE LAS LLUVIAS»

    (Oct 15, 2023)

    El cambio climático está causando estragos en todo el mundo, y una de sus consecuencias más preocupantes es ...Seguir leyendo

  • «CÓMO CONTRATAR INTERNET EN TU SEGUNDA RESIDENCIA»

    (Sep 14, 2023)

    A raíz de la pandemia ha habido muchas personas que han optado por adquirir una pequeña parcela donde ...Seguir leyendo

  • «VENTAJAS DE COMPRAR UNA FINCA RÚSTICA»

    (Sep 10, 2023)

    Comprar una finca rústica puede ofrecer una serie de beneficios significativos, tanto desde el punto de vista de ...Seguir leyendo

  • «¿CÓMO PUEDO TENER INTERNET EN EL CAMPO? »

    (Sep 6, 2023)

      Si acabas de adquirir una finca o parcela en mitad del campo y no sabes si podrás tener ...Seguir leyendo

  • «NUEVO MAPA INTERACTIVO»

    (Aug 24, 2023)

           Ahora puedes encontrar en tu web de las finca rústicas un mapa interactivo que te permitirá ...Seguir leyendo